lunes, 29 de junio de 2009

Horario de apertura de Bancos

HorariosPor desgracia no son pocas las ocasiones en que nos tenemos que acercar a la sucursal del banco más cercana para tratar de resolver diferentes incidencias de nuestra economía familiar.

En estos casos es preferible acudir a primera hora de la mañana, para evitar así tener que esperar interminables colas que desesperarán a más de uno. Y de igual forma evitar los días de pago de nóminas nos ahorrará más de un disgusto.

Resulta complejo conocer los horarios exactos de apertura ya que las webs de los principales bancos no ofrecen esta información de forma clara, si bien a modo de referencia puedes seguir los siguientes horarios que suelen ser de aplicación general.

Lunes a Viernes - De 8:30 a 14:15
Sábados - De 8:30 a 13:00 durante los meses de Otoño e Invierno

Algunas cajas abren sus oficinas por la tarde un día a la semana, lo cual puede ser de gran ayuda para los que su horario laboral les impide acudir a otra hora.

Y de igual forma la mayoría de los bancos disponen de un reducido número de oficinas con horarios de atención especiales. A través de las webs oficiales podrá conocer estas oficinas y consultar cual se encuentra más cerca de su hogar o lugar de trabajo.